¡Al Camino me refiero! Soy una Artista Contemporánea
El Camino como experiencia transformadora. Alquimia y movimiento. Senda. Línea. Contemplación.
Cada viaje, cada peregrinación, cada senda que me cuenta historias nuevas. Personajes que surgen mientras observo los adoquines de una vía Apia que no puede callar su historia.
Dibujos de un atardecer, urbano, en el bucólico descanso de un café de la Belle Epoque, justo detrás o en un recodo, a la sombra de la Tour Eiffel.
Soy una artista contemporánea que atraviesa paredes porosas entre el relato de un viaje, la receta del pan sabroso e inolvidable, el dibujo que me abstrae del camino árido y leñoso, (y, también, del que recuerdo), o el ulular del océano en una tarde tormentosa que, tanto, me atrae como me espanta.
¡Todo eso! Todo aquello y más, ¡mucho más! es lo que expreso a vuelo de grafito o al tintinear de mi notebook, haciendo una y diez tomas para una fotografía que será inolvidable y, parte esencial, de un gastado cuaderno de viaje, manchado de ese café (a riesgo de decir otro cliché).
Sin embargo, ¡así es!
Soy una artista contemporánea enamorada del Camino, de peregrinar las rutas, de seguir hasta donde se pone el sol, literalmente.
Libro de Artista es mi modalidad preferida, la que me permite soñar, escribir, dibujar y recopilar momentos. ¡Orar!
¿Cómo resistirme a este encuentro?


Deja un comentario